INICIO ------------ PROYECTOS ------------ ENLACES ------------ VIDEOS ------------ COMPONENTES ------------ CONTACTO





Proyectos
_______________________________________________________________________________________________


La posibilidad de
una isla.
Periferies 09'




La posibilidad de una isla es una propuesta de intervención realizada en un antiguo comercio del casco antiguo de la ciudad de Valencia, especializado en complementos, ornamentación femenina, e indumentaria fallera, como parte del encuentro Periferies 09'. Este proyecto plantea una reflexión y cuestionamiento entorno a la memoria y tradición, tomando como referente las características dadas del lugar en el que se desarrolla. Ver (+)



Límite, Caos,
Paisaje.
Sala La Perrera.




A través de esta instalación realizada específicamente para la sala La Perrera, el colectivo Gesto y Resto se presenta por primera vez, buscando una apropiación y ocupación del espacio a través de un “gesto”. Este gesto, que no es más que un reflejo de cotidianeidad, un resquicio de intimidad desdoblada, es desde cierta lectura posible, una forma de profanar este espacio expositivo; una forma de anular el fundamento antropométrico de una sala de estar, una habitación, interfiriendo en los modos de transito y relaciones que habitualmente allí se suceden.
Ver (+)


Tan sólo un paseo.

Mulier Mulieries 09'.





Con esta propuesta pretendemos plantear una reflexión sobre la situación actual de la mujer, tomando como referente una visión occidental en una sociedad patriarcal como en la que nos encontramos.Ver (+)